Las gafas de… Kate Middleton

kate 2Está en boca de todos porque acaba de ser mamá de un bebé real, y además su estilo es uno de los más analizados de los últimos tiempos. Sí, ella es Kate Middleton, Duquesa de Cambridge desde que se casara con el príncipe Guillermo de Inglaterra el 29 de abril de 2011.

Con motivo de su estreno como mamá repasamos sus estilismos con gafas y te contamos algunas curiosidades de su vida que seguro que desconoces.

Catalina de Cambridge conoció al príncipe Guillermo cuando ambos estudiaban en la Universidad de Saint Andrews. El el 16 de noviembre de 2010 anunciaron su compromiso después de una larga relación que también se vio envuelta en una ruptura. La boda se celebró finalmente en abril de 2011 en la Abadía de Westminster. Un año más tarde, el 3 de diciembre de 2012 se anunció el embarazo de la Duquesa de Cambridge y ayer nacía el esperadísimo bebé real.

Hemos repasado sus looks con gafas, Kate Middleton siempre elige gafas de sol oscuras de forma cuadrada, como éstas que se parecen mucho a nuestras mó SUN 37I A.

 

kate middelton gafas mó

 

¿Te gusta el estilo de la Duquesa de Cambridge?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s