Las gafas de… Angelina Jolie

angelina jolieNuestro personaje con gafas de hoy es la actriz mejor pagada de Hollywood  según la revista Forbes, ella es Angelina Jolie. La mujer de Brad Pitt llegó a ganar 33 millones de dólares entre junio de 2012 y julio de este año gracias al rodaje de de ‘Maleficent’.

Hoy en mótvblog analizamos su estilo con gafas y repasamos algunos aspectos de su vida.

Angelina es hija de un actor y sobrina de un conocido compositor. Decidió estudiar interpretación y comenzó su carrera como actriz con obras teatrales. En sus inicios también trabajó como modelo en videoclips.

En el año 1982 hizo su primer debut en el cine con la película “Looking to get out”, pero hasta los 90 no volvió a aparecer en la gran pantalla. Sus películas más conocidas son “Tomb Raider”, “The Tourist” o “El Intercambio” 

Hace unos meses protagonizaba la crónica social después de haberse sometido a una doble mastectomía tras realizar un test genético que mostraba posibles riesgos de desarrollo de cáncer de mama.

Angelina Jolie

Angelina suele elegir maxi gafas de sol como las que te mostramos aquí. ¡Si te gusta su estilo puedes copiarlo con algunas de las gafas de nuestra colección mó SUN! Echa un vistazo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s