Algo que ver… las mejores piscinas naturales

Ya estamos inmersos en agosto, ¿estas de vacaciones? ¿vas a la playa? Si la respuesta es negativa no desesperes, en nuestro país existen sitios únicos y no muy lejos de la ciudad para alejarse del calor y disfrutar de otra manera el verano. Son las piscinas naturales, y hoy nos vamos a descubrir algunas de ellas…

Sin irse muy lejos de Madrid se pueden encontrar las piscinas de Rascafría, para pasar un día agradable lejos del asfalto.

garaganta de los infiernos

Otro de los paraísos que no deberías perderte es La Garganta de los Infiernos en Cáceres. Es una reserva natural con unas vistas increíbles. Cascadas, saltos de agua y aguas cristalinas es lo que podrás encontrar cuando llegues allí.

Paraje de las Chorreras, Cuenca

Otro de los lugares al que nos iríamos ahora mismo es el Paraje de las Chorreras en Cuenca. Su acceso es muy curioso, se hace a través de la residencia abandonada de la Central Hidroeléctrica Lucas de Urquijo.

En Galicia están las Termas de Orense a orillas del río Miño, es un circuito termal al aire libre y en plena naturaleza. Son áreas termales de mineralización débil y están especialmente indicadas para afecciones reumáticas.

Y por último nos vamos a la provincia de Ávila para disfrutar de las piscinas naturales de Arenas de San Pedro. Sus aguas son tan cristalinas que incluso se pueden ver las truchas.

¿Te han gustado nuestras propuestas? No te olvides de llevar nuestras gafas de natación graduadas para no perderte nada de lo que ocurra debajo del agua.

gafas de natacion

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s