Las gafas de… Steve Jobs

steve jobs 2

Steve Jobs, nuestro hombre con gafas de hoy tuvo una intensa vida. Una de sus parejas acaba de lanzar una nueva biografía del fundador de Apple. Por eso es nuestro protagonista de hoy en ‘Las gafas de …’ Hoy te vamos a contar unos detalles de su vida que quizá no sepas.

Steve Jobs ha sido uno de los hombres más influyentes en el mundo de la tecnología. Comenzó su trayectoria con unas prácticas en la empresa Hewlett- Packard y en 1977 fue contratado por la empresa Atari Inc. como diseñador de videojuegos. Por aquella época se unoó al que sería su primer socio Stephen Wozniak, con él creo el Apple I el que se considera el primer ordenador de la historia.

Vendió su furgoneta Volkswagen y con el dinero obtenido creo Apple Computer que tenía sede en su garaje. A partir de ahí fue creciendo, creo el Macintosh, el primer PC (personal computer) y en el año 2001 se introdujo en el mercado musical con el Ipod, y dos años después con la tienda musical iTunes. 

En 2007 se presentó el primer iPhone, la revolución de los teléfonos inteligentes. A pesar de estar enfermo de un cáncer de pancreas Jobs presentó en 2010 el iPad, un híbrido entre el ordenador y el teléfono móvil. Murió en 2011.

¿Qué te ha parecido la vida de nuestro personaje con gafas de hoy?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s