Algo que ver… Libros para leer este otoño

Parece que el fin de semana viene lluvioso, el otoño ha llegado de manera inminente y quizá no apetece mucho salir a mojarse. ¿Hay un placer  mejor que ponernos nuestras gafas, aposentarnos en el sofá con una manta y leer un buen libro?

Hoy en mótvblog te recomendamos algunos de los títulos de este otoño para que lo único que hagas sea disfrutar en tu casa. ¡Apunta!

las mujeres

‘Las Mujeres’ de TC. Boyle. Habla de la turbulenta vida de Frank Lloyd Wright, un arquitecto del siglo XX que llevaba una peculiar vida en su finca de Wisconsin. Pero la calma de este pueblo se rompe cuando los periodistas quieren retratar el escándalo de Lloyd y sus múltiples amantes.

el heroe discreto

‘El Héroe Discreto’ de Mario Vargas Llosa. El libro cuenta la historia paralela de dos personajes, uno ordenado y otro entrañable. Felícito Yanaqué, un pequeño empresario de Piura que es extorsionado, e Ismael Carrera, un exitoso hombre de negocios, dueño de una aseguradora en Lima.

mi-vida-querida-

‘Mi vida querida’ de Alice Munro. Esta escritora canadiense ha sido recientemente galardonada con el Nobel de Literatura. El libro es una colección de cuentos con un eje temático, el amor, como nos persigue desde el pasado, nos acompaña en el presente y nos lleva hacia el futuro.

Estas son nuestras propuestas, si quieres encontrar más mira el listado que te propone la revista Elle.es. ¡Disfruta del fin de semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s