¡Lo que hay que ver! Felicitaciones navideñas inusuales

Hay mil maneras de felicitar las navidades, pero sin duda la mejor es la que va acompañada de un toque de humor. Así lo creemos en Multiópticas: al igual que se hiciera en 2012, hemos decidido dar valor a los momentos más representativos del año 2013, llevándolos a nuestro perfil de Facebook con la creación de una aplicación que permite enviar felicitaciones navideñas. Así, cualquiera que sea fan de la página, podrá participar y elegir su mó-mento favorito del 2013, personalizándolo con su foto y pudiéndolo compartir con sus amigos.

Los mó-mentos seleccionados para representar al 2013 han sido la presentación de la candidatura de Madrid a las Olimpiadas de la mano de Ana Botella, con su mítica frase “A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”, el vídeo de Lory Money y su estribillo “Ola k ase”, el cual ha inundado todas las redes sociales y, por último, el Harlem Shake, un movimiento que ha generado una ola interminable de vídeos virales en internet, fusionando música y baile con un toque de humor.
mo-mentos
Así, esta aplicación estará presente en el perfil de Multiópticas desde el 18 de diciembre hasta el 8 de enero de 2014, permitiendo a todos sus fans felicitar las Navidades de una manera original y divertida, con un guiño a lo más característico que ha ocurrido a lo largo del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s