¡Lo que hay ver! Experiencias gourmet

Hoy os traemos las propuestas del equipo de Elle.es, que han elaborado una lista de experiencias gourmet con las que tener un invierno deluxe. ¿Un sitio donde dejarse ver? La Maruca, “la nueva apuesta de Paco Quirós, dueño de Cañadio, es un espacio alegre y acogedor de cocina cántabra, horario non stop, terraza de invierno y precios low (Velázquez, 54, Madrid, tel. 917 81 49 69)”, cuentan en el artículo.

la maruca

Para los fanáticos del queso, Elle.es no duda en recomendar L’Affineur de Fromage, donde comprar online las variedades más exquisitas elegidas por expertos afinadores queseros de Francia.

quesos

Y para los sevillanos con ganas de probar iniciativas nuevas, No Kitchen, la ‘cocina sin fogones’ de Juanjo López (de La Tasquita de Enfrente). “Queremos crear un espacio funcional y distendido donde tú eres el protagonista. No somos un restaurante ni tampoco un típico bar de tapas. Puede sonar a locura pero aquí se cocina sin fogones. Nuestro secreto está en una materia prima inmejorable, mucha imaginación y saber hacer”. Tentador, ¿verdad?

no kitchen

Si pruebas alguna de las experiencias gourmet que recomiendan… ¡danos envidia y cuéntanoslo! Nosotros te recomendamos estas gafas graduadas para no perder detalle de cada experiencia: redondas en tonos marrones y verdes para ellas, y azules de acabado mate y doble puente metálico para ellos.  Cool&Gourmet!

mo MOVE 217M A GRAL mo MOVE 224A C GRAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s