¡Lo que hay que ver!: Las gafas que completan los Critics Choice Awards

De alfombra roja en alfombra roja. Es la temporada de premios y los looks red carpet son la excusa perfecta para coger ideas para ocasiones especiales. Después de los Golden Globe Awards, donde Michael Fassbender triunfó como ‘barbapasta’, llegaron los Critics Choice Awards, y desde Multiópticas queremos proponer las gafas mó que hubieran completado a la perfección las elecciones estilísticas de tres de los asistentes.

En primer lugar, esta montura de frontal azul petróleo de acabado mate, y varillas en havana oscuro, ideales para este traje de chaqueta de inspiración british, y en especial para combinar con la corbata azul.

gafas critics choice awards Por otro lado, estas cat eye en tamaño XXL para rematar un look sexy y femenino de mono negro con mangas de encaje. ¡Perfectas para enmarcar esa mirada tan intensa!

gafas cat eye critics choice awards Y por último, nada como unas gafas con un punto de irreverencia para la elección atrevida de smoking con pantalón pesquero. ¡Los colores de la montura incluso van a juego con el logo de los premios!

gafas pharrel williams critics choice awards

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s