¡Lo que hay que ver!: Arte de metal

España está llena de exposiciones de arte que merece la pena que sean recorridas. Aquí le dedicamos una mención especial para aquellas que tienen que ver con el metal como material base de creación, lo cual nos recuerda a Chillida. Por ejemplo, a partir del 28 de febrero, se podrá disfrutar de una exposición de escultura de Cesar Castaño en Tineo, Asturias, con obras llevadas a cabo en hierro natural.

hierro

 

Por otro lado,  El edifico Tres Torres de la Universidad de Cantabria acogerá este mes “La llegada”, una exposición compuesta por 28 esculturas de Eloy Velázquez. Las piezas de la instalación escultórica, realizadas en madera, hierro y gres. Desde entonces, se podrán ver de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.

¿Cómo acudir a estos eventos? mo by Multiópcias ha creado un nuevo modelo digno, también, de admiración para acompañar a cualquier look. Bajo el concepto de Óxido cool, toma los colores que se forman en el metal oxidado; ese es el punto de partida de este estampado que pasa del verde mint al cobrizo. Ideal para combinar con cualquier look y acompañar cuando se asista a cualquiera de estas exposiciones.

oxido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s