mó-on-trend: Restaurantes de moda cheap&chic para San Valentín

España es cada vez más cool, de eso no cabe duda alguna y sus principales ciudades se han convertido en un nido de restaurantes chic de inspiración neoyorkina, donde vivir escenas al más puro estilo Sex And The City.

Sin embargo, si el bolsillo aún se resiente desde Navidad, hay numerosas opciones cheap&chic para una cita romántica de San Valentín con sabor internacional y en www.grazia.es han recopilado los mejores por menos de 25€.

 Imagen

En Madrid se puede visitar, por ejemplo Punk Bach, una brasserie que lleva poco tiempo abierta, pero ya se ha convertido en el nuevo hot spot de la capital. ¡Para cosmopolitas sin fronteras!; o Petit Appetit, cuyas contraventanas de madera verde es lo primero que llama la atención. Ofrecen desayunos, comidas sanotas y un afterwork para olvidar la jornada laboral.

 En Valencia se puede acudir a Vuelve Carolina, del chef Quique Dacosta, donde se puede tapear en la barra, probar menús degustación, y, por supuesto, comer a la carta. Un restaurante que se adapta a tu bolsillo.

 Por último, en Barcelona se puede ir a Tapas Royale: un tapeo chic a buen precio en el barrio gótico de Barcelona es lo que nos ofrece Tapas Royale.

 ¿Qué look llevar a cada uno de estos sitios? Uno de lujo, moderno y cosmopolita, además de cool, sin caer en lo ostentoso. Unas gafas de tendencia madera sarán lo más para una noche moderna y romántica.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s