¡Lo que hay que ver!: Tras el éxito del selfie, llega el photobomb

Que a los famosos les gustaba hacerse auto-fotos no era un secreto para nadie, invadiendo así sus perfiles de Instagram con su mejor cara mientras cenan en los restaurantes más lujosos, se hacen fotos con otras celebrities de los cuales no se sabía que eran amigos o muestran su look para una gala antes, incluso, de lanzarse a la alfombra roja. Pero como las tendencias evolucionan, al selfie le ha salido un hijo: el photobomb. ¿Qué es? Consiste en aparecer en una foto en la cual el protagonista es otro, consiguiendo captar toda la atención gracias a una postura, una cara o un gesto especial. Quizás el precursor fue Brad Pitt en los SAG Awards 2009 con su cara de enamorado mientras la fotografiada era Angelina o, tal vez, Jennifer Lawrence en sus innumerables apariciones en imágenes ajenas. El caso es que se ha convertido en la photo trend por excelencia. 

Imagen

Actrices como Emma Thompson han sido algunas de las últimas en apuntarse a esta moda. ¿Cómo hacer un photobomb que llame la atención y sea recordado para siempre? Con unas gafas mó by Multiópticas que no sean discretas, pero… ¡cuidado! No se trata tampoco de hacer el ridículo. La clave está en conseguir el punto adecuado entre lo gracioso y lo elegante.

Imagen

Para ello, mó by Multiópticas ofrece estos tres modelos en acetato de colores fluorescentes: en azul, amarillo y verde. Tres modelos cómodos y ligeros, fáciles de combinar con cualquier outfit y que, principalmente, se convertirán en el aliado perfecto para un photobomb memorable.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s