¡Lo que hay que ver!: ¿Son los hipster odiados o adorados por la sociedad?

Imagen

Nos lo cuentan esta semana en S Moda y nos parece totalmente apropiado. Esta nueva figura que casi ha creado una clase social por sí misma… ¿es querida por la sociedad o, por el contrario, especialmente aborrecida? Una cosa es cierta, y es que su número ha crecido en poco tiempo y lo sigue haciendo, invadiendo sobre todo algunas zonas concretas de las principales urbes españolas, como Barcelona o Madrid, en barrios como Chueca o Malasaña.

Sobre sus costumbres se han escrito numerosas tesis, libros, artículos, posts, tweets… y una cosa está clara, querido u odiados, son tendencia y sus los adeptos al hipsterismo aumentan estrepitosamente. Esa fusión entre vintage y vanguardismo es una de sus máximas características y la moda hace acopio de ello, porque caigan bien o no, son poco a poco generadores de tendencia, influyendo incluso en las principales Semanas de la Moda internacionales.

A mó by Multiópticas le gustan las tendencias hipster en tanto en cuanto son  una apuesta por la moda con sabor moderno que, a su vez, sabe coger lo mejor del pasado y reconfigurarlo para crear una mezcla fascinante. De ahí surgen varios nuevos modelos de gafas, ideales para cualquier vintage-forward look de última moda.

ImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s