¡Lo que hay que ver!: Varios blogs de estilo mó

Esta martes queremos dedicar el post algunos de los bloggers que nos gustan (no todos, porque no daríamos abasto, hay tantos increíbles…). Esta semana tocan dos blogs masculinos dignos de mención: Show me the Must y Yo a Vogue y tú a California. Como nosotros les llamamos, los “Antonios” hacen dos blogs muy diferentes, pero ambos con estilo propio y sabor a buen gusto, donde sacan las últimas tendencias y no sólo de moda.

Sus posts se convierten en una guía a seguir con ideas, looks, sitios… para ver lo que hay que ver, primero es recomendable echar siempre un vistazo a estos chicos, porque recogen los ‘musts’ que no debemos dejar de lado.

Antonio Miranda es un mago de la palabra, de la fotografía y, no podemos negarlo, del buen gusto. Looks semanales, decoración, semanas de la moda y muchas más cosas imprescindibles relacionadas con las tendencias tienen lugar en un blog que se hace a cuatro manos, de las cuales también salen en muchas ocasiones ideas y claves de moda femenina. Sus perfiles de Twitter e Instagram son merecedores de los mejores followers y su sinceridad digna de sus lectores.

Imagen

Antonio Jurado es, por otro lado, un malagueño que lleva el concepto de “señorito andaluz” a un ámbito más transgresor, combinando colores, prints y prendas poco habituales de este concepto, pero que unidos todos consiguen el toque de elegancia tan característico de esta región del sur de España. Además, ¡apuesta también por gafas mó by Multiópticas para sus looks!

ImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s