¡Lo que hay que ver!: nos vamos de brunch

Esta semana nos vamos de brunch, ¿A dónde? a un sitio único, no sólo porque lo sea, sino porque este es su nombre: ÚNICO. El Hotel Único de Claudio Coello, en Madrid, abre todos los domingos y ofrece un brunch espectacular. El restaurante con dos estrellas Michelín Ramón Freixa permite disfrutar de una de las mejores propuestas gastro de Madrid. Además, su decoración de estilo ecléctico sabe jugar a la perfección con elementos de tipo glam, rustico, moderno, antiguo, contemporáneo…

Imagen

Su éxito es innegable, ello obliga a que tengamos que reservar mesa y sentirnos como celebrities, ya que es el típico sitio que una Carrie Bradshaw elegiría para tomar algo con sus amigas.

Tal y como ellos mismos definen, sus tres pilares son la técnica, el producto y el sentimiento. Una combinación ideal que da como resultado una fusión perfecta entre platos tradicionales y de vanguardia.

No te olvides ponerte un atuendo acorde a las circunstancias y, si llevas gafas, esta es la situación perfecta para lucir unas con clase.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s