mó-on-trend: B.B.G. (Big Black Glasses): las siglas del nuevo clásico de la moda

Al LBD (Little Black Dress) se le suman otras siglas destinadas a asentarse en el diccionario de la moda como un básico, y mantenerse pese al paso del tiempo al igual que ha sucedido con el clásico vestido negro de cóctel: las BBG (Big Black Glasses) se han ganado a pulso un hueco en la selección de ítems de fondo de armario, esas piezas que tienen la capacidad de adaptarse a cada situación y que incluso pueden ‘darle la vuelta’ a un look.

Imagen

Este modelo de mó by Multiópticas, que también podría llamarse The Minnie Glasses por su forma oversize de líneas redondeadas que recuerdan a la silueta del icónico dibujo animado, son el perfecto ejemplo de esas gafas negras grandes que esconden la mirada con un halo de glamour y coolness tras sus cristales degradados. 

Imagen

Imagen

Y para aquellas que quieran tener un básico de moda óptica, pero no se atrevan con las formas oversize (bien porque tengan rasgos menudos, o porque opten por líneas más discretas) mó by Multiópticas propone dos gafas que juegan con los acabados de varillas metálicas y el acetato negro. Precio 49€.

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s