¡Lo que hay que ver!: #motenlastodas by Lovely Pepa

“Convertir un elemento como las gafas, ya sea graduadas o de sol, en un complemento más de nuestros looks diarios: así dejamos atrás el concepto tan aburrido de contar con un solo modelo de gafa graduada, y con dos, tres o cuatro modelos de gafas de sol diferentes en algunos casos”

Alexandra Pereira, conocida internacionalmente en la blogosfera como Lovely Pepa, describe así #mótenlastodas, un proyecto de colaboración entre la top blogger y Multiópticas enmarcado dentro de la nueva campaña de la compañía líder en el sector óptico en España.

Imagen
Cada día, durante todo un mes, Alexandra compartirá la combinación de un look y una gafa graduada o de sol a través de micro vídeos que los usuarios podrán descubrir en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), y tanto en los perfiles de Multiópticas, como en su página web (www.multiopticas.com).

Podéis ver los primeros en nuestro canal de Youtube.

Como colofón, al final de ese ‘mes de estilo’, se presentará en Lovely Pepa un vídeo resumen de esas treinta situaciones y looks diferentes, “de la que espero que saquéis muchas ideas”, comenta Alexandra. “Creo que lo vais a disfrutar tanto como yo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s