Pruébate las gafas desde tu casa

Gracias al probador virtual de Multiópticas podrás ver cómo quedan en tu cara todos los diseños del catálogo online. ¡Más de mil modelos a tu alcance sin salir de casa!

Si Multiópticas ha desarrollado recientemente esta nueva aplicación en su página web.  Con el probador virtual el usuario puede cargar una fotografía de su rostro y comenzar a probarse todos los modelos de monturas que pueden verse en los catálogos de mó y mó sun, la marca de gafas propia de la compañía.

blog

El proceso que debes seguir para usar el probador es muy sencillo. Estos son los pasos para hacerlo:

  1.  1. Si es la primera vez que entras, podrás elegir la montura que más te guste desde el catálogo de la web, tanto de gafas graduadas como de sol. Para las próximas ocasiones podrás recuperar de favoritos o del archivo los modelos que te has probado anteriormente:
  2. El segundo paso es seleccionar efectivamente el modelo que más te guste. Para afinar tu búsqueda puedes usar diferentes filtros sobre el tipo de material, el color de la montura o la tendencia. Además se puede buscar según el sexo del cliente, ya que hay modelos masculinos, femeninos y unisex. El buscador también devuelve resultados según la edad, con modelos para niños, adolescentes, jóvenes y adultos:
  3. Una vez elegido el modelo que quieres probar, sube una foto de tu cara desde el ordenador, la webcam o el archivo en la web de Multiópticas si previamente ya has usado el probador.
  4. Sigue probando y combinando todas las monturas que te gusten y te llamen la atención. Después siempre podrás recuperar los modelos que te has probado.

Sencillo, fácil y ahorra tiempo ¿verdad? Con el probador online de Multiópticas no tendrás que acudir a una tienda física para probarte todas las gafas, y podrás instalarlo incluso en tu propio iPhone.

 

Anuncios

Una respuesta a “Pruébate las gafas desde tu casa

  1. Estrella Solsona Prades

    BUenos dias
    Soy Estrella Solsona Prades, residente en Teruel, profesión enfermera :
    – Compre unas gafas MO progresivas con un gasto de 700 euros aproximadamente, en febrero del 2015, en octubre del mismo año se rompió la patilla de la gafa en un pequeño golpe con una tapa.
    Consideré que fué algo desafortunado y no defecto de la gafa y volví a comprar otras iguales.Volviendo a pagar dicha montura. Seis meses después saludando a un familiar se vuelve a romper la patilla por exactamente el mismo sitio que la gafa anterior, aunque el otro lado.
    Como considero que esta vez no hubo ni choque ni golpe ninguno, fue algo apenas de contacto, reclame en el local de Teruel (Opticas Tena) para reclamar la mínima garantia que tienen que tener unas gafas y cual fué mi sorpresa que me dicen que no es defecto de fabricación.
    Yo considero que si lo es, porque se han roto por identico sitio y la última vez con minimo contacto.
    No hay ningun número de atención al cliente.
    Calidad de MO muy muy mala…cuidado…..esa es mi experiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s