mó-on-trend: El calcetín blanco se sube a la pasarela.

trio

Un año más, las grandes firmas suben a las pasarelas el calcetín, añadiéndolo a sus estilismos. Y es que, esta temporada, se quiere conseguir que el temido calcetín blanco, no se quede oculto bajo unos pantalones y se convierta en protagonista.

Hasta ahora, lo hemos visto en los editoriales de moda y en las pasarelas, pero en las calles, la gente prefiere optar por una combinación que a priori resulta menos feísta, como es la combinación de mocasín y calcetín de color suave por encima del tobillo, sin que todavía nos atrevamos a lucir un zapato de tacón o sandalia con calcetín blanco.

Hay diferentes opciones, el calcetín blanco con detalles deportivos como números o rayas en clave sporty, calcetines en diferentes colores asomando por encima de botas y botines o calcetines que llegan hasta la rodilla y que toman el protagonismo absoluto del look.

Nos quedamos con la combinación que hace la actriz Chloë Sevigny de sandalia y calcetín blanco por encima del tobillo, y le añadimos estas gafas de sol negras con detalles en dorado en la parte superior. Perfectas para conseguir un total look elegante, cómodo e informal que no pasará desapercibido. (Visitar web)

tres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s