mó-on-trend: Los mejores street style de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El jueves pasado dio comienzo la semana de la moda de Madrid. Seis días y 41 diseñadores que han mostrado sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2015.

Madrid se convierte durante esos días en la capital de la moda “made in Spain”. El epicentro donde se concentran los mejores diseñadores y donde, además, podemos ver los looks divertidos y trendys que lucen muchos de los asistentes al evento.

Image-1

Como nos muestran en Vogue, durante los seis días hemos podido ver estilos muy diferentes y combinaciones de todo tipo. Outfits compuestos por cropped tops, pantalones boyfriend, abrigos largos, zapatillas en colores llamativos, shorts, maxi bolsos etc… Todos ellos, siempre aderezados con el toque de gafas ideal.

En este caso, el toque lo damos con estos dos modelos: las primeras, unas gafas mó geek oversize, con frente en color nude salpicado de purpurina dorada, varillas de metal dorado y frente con barra superior también en color dorado. Las segundas, son unas maxi gafas de sol mó en color negro y con degradado en la parte inferior. Ambas, ideales para cualquier pasarela. (Fuente: Multiópticas)

MO GEEK 37A A_GRAL_1

negras

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s