¡Lo que hay que ver!: Comienza el festival Villamanuela en Malasaña.

10348186_580674562041269_8974845894075352320_n

Hoy comienza en Madrid uno de los eventos del otoño. Hoy comienza la segunda edición del festival Villamanuela.

El Villamanuela es un festival de música que se celebra en el barrio de Malasaña donde se dan cita durante cuatro días músicos y artistas underground de diferente índole y donde se ofrece una propuesta gastronómica de 30 hosteleros del barrio además de otras tantas ofertas de comerciantes locales.

¿Qué tiene de especial el Villamanuela? Un amplio abanico de conciertos inéditos en los festivales habituales que inundan el panorama musical español (Holy Fuck, The Ex, Clinic, Comus, Holograms, etc). Su objetivo principal es “celebrar la vida de Barrio de Malasaña” y sorprender al público. Como explican en diferentes entrevistas sus creadores, no buscan traer grupos que hagan llenar las salas, sino sorprender.

Además, durante los días que dura el festival, podrás disfrutar de una ruta de la tapa, de diferentes ofertas en tiendas de la zona, exposiciones de arte e incluso actividades para niños.

Como no podía ser de otra manera, para un festival como éste, nuestra recomendación son estas gafas de la nueva colección, un modelo de gafas redondas con barra superior, donde destaca su textura en puente y varillas. (Visitar web)

MO GEEK 41M B_GRAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s