¡Lo que hay que ver!: Esta Navidad, ¡roller disco!

957a65a6a630f84a963abac6d4135e9d

Se acercan las navidades y las ciudades se llenan de planes para los más pequeños de la casa. Hoy nos vamos a Madrid, a la Casa Encendida para mostraros uno de esos planes que todos los padres querrían hacer con sus hijos en estas fechas.

La clásica roller disco americana que tan de moda estaba en los años 70 y que tanto hizo bailar y patinar a los jóvenes de la époica, viene a Madrid. El viernes 26 de diciembre, el Patio de La Casa Encendida se convierte en ese escenario que tanto hemos visto en el cine y lo hace para adultos y para niños. Patines, buena música, baile y mucha diversión. Un plan en el que no sólo los niños disfrutan, ya que la música puesta por Marula, hará las delicias de los más mayores y haciendo que los patines no paren de girar y rodar.

Además, nosotros tenemos la combinación perfecta de los clásicos patines con nuestros nuevos modelos de gafas para niños. Unas gafas divertidas, llenas de color que estamos seguros encantarán a los más pequeños de la casa estas navidades. (Pinchar aquí)

MO KIDS 108A A GRAL_2 MO KIDS 108A B GRAL_1 MO KIDS 108A C GRAL_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s