¡Lo que hay que ver!: Recuperando el cine que marcó una época

10511316_804557929603276_8707259425828583015_n

A los amantes del cine de los ochenta, a los amantes de esos grandes clásicos como Tiburón o Regreso al Futuro, a los amantes de un tipo de cine que marcó una época y una infancia, abrid vuestra agenda y marcad el 19 de diciembre como un día en el que Barcelona vivirá un gran comienzo. Se inaugura la sala de cine Phenomena Experience.

Tal vez muchos ya conozcáis las sesiones de cine que se proyectan en Madrid y Barcelona desde hace ya cuatro años, donde se recuperan joyas como E.T, Poltergeist, La Jungla de Cristal o Los Goonies. Pues bien, Phenomena Experience se embarca en un proyecto que va a más allá y que cuenta con la apertura de una sala de cine en Barcelona donde se proyectarán las películas que hemos podido ver durante estos cuatro años, además de nuevas sesiones que harán las delicias de los más cinéfilos.

Para un evento como este, recuperamos este par de gafas de estilo ochentero, un estilo que podemos ver en todas estas películas y que actualmente se ha rescatado formando parte de los street style más it del momento. (Visitar web)

206A B GRAL retro 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s