El look de la semana: ¡Tres gafas para un look!

collage ok

Este año, en Multiópticas tenemos el regalo perfecto, porque en navidades también se pueden regalar gafas de sol, no te pierdas estos tres modelos que te proponemos para un mismo look.

El primero de todos, unas gafas de sol para mujer, de pasta veteada en tonos burdeos y con lente gris. Unas mó sun en las que destaca la línea metálica gris que recorre el frente y lo une con las varillas. Unas gafas perfectas para conseguir un look casual y moderno.

Nuestro segundo modelo, pertenece a la nueva colección y os lo mostramos porque el estilo Lennon está de moda esta temporada y nosotros somos muy de los Beatles. Unas mó sun redondeadas, de pasta en color negro y estructura metálica dorada y lente gris degradada que irán perfectas con tu street style más trendy.

El tercer look está compuesto por unas gafas unisex de estilo retro con forma cuadrada de metal marrón con ceja de pasta en color negro mate y lente gris degradada. Un modelo mó by Multiópticas ideal para pasearte por el barrio más hípster de tu ciudad. (Fuente: Multiópticas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s