mó-on-trend: ¡mómentos gafa en los Golden Globe 2015!

Captura

Desde la primavera floral convertida en vestido de Lupita (con un Giambattista Valli adorado por unos y odiado por otros), a la aparición estelar de Prince con su look retro, tan propio de él, pasando por el inmaculado estilo dandy de Lawrence Zarian o el look siempre diferente de Robert Downey Jr. Ellos han dicho sí a las gafas en los Globos de Oro 2015. De unos cabía esperarlo y de otros ha resultado sorprendente, pero siempre han dado un plus a su look y han sido conscientes de que una gafa, además de útil, puede convertirse en el complemento perfecto.

Hoy os presentamos nuestra selección de gafas mó by Multiópticas para un “get the look” en clave Golden Globes con cuatro gafas de nuestra última colección.

Retro con montura redonda estilo Prince, de sol y graduadas, estilo 60’s para el look de Lupita Nyong’O, modelo clásico negro (pero siempre elegante y acertado) para Mr. Zarian y, por último, como Robert, unas gafas originales que alternana prints tan atípicas como perfectas. ¿Con cuál te quedas? (Visitar web)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s