mó-on-trend: Taylor Swift is the new black

blog ok

Adorada por las masas y, a la vez, odiada por su perfección, la cantante se ha convertido en icono indudable de estilo.

Joven, guapa, exitosa y siempre acertada. Estas son las claves que rigen el estilo de Taylor Swift, quien no sólo bate records en el mundo de la música, sino que además se ha transformado en una clara prescriptora fashion. Siempre correcta, sorprendiendo en la justa medida para no caer en la falta de clase y con un gusto exquisito. Así es Taylor, perfecta para cada red carpet, citas con amigas e incluso para ir al gimnasio. Ella está perfecta siempre, de ahí que levante tantas pasiones como odios.

Hoy vamos a hacer un recorrido fotográfico por sus looks para descubrir las claves de su estilo y sus tendencias en lo que a óptica se refiere. La cantante apuesta siempre por modelos clásicos, pero suficientemente rompedores para no caer en lo aburrido, todos ellos de estética vintage y siempre con modelos de acetato o con pequeños apliques en metal. Taylor se deja ver por las calles de Los Ángeles o Nueva York con gafas que complementan su estilo a la perfección.

Y siguiendo este estilo perfecto, os recomendamos estas gafas mó by Multiópticas con las que conseguirás un look lady-vintage que no pasará desapercibido. (Fuente: Multiópticas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s