mó-on-trend: ¡Apúntate al animal mó!

print

Hoy os presentamos nuestros nuevos modelos con texturas animales, unas gafas que se convierten en auténticos accesorios de moda combinables con los looks más “leather”.

Tres estéticas diferentes para un animal print: sweet, glam y goth. Un toque elegante para los outfits más atrevidos que convierten a tus gafas en accesorios tan esenciales como un bolso o unos zapatos.

Los tres modelos están hechos a partir de montura metálica y polipel de alta calidad que logran un aspecto visual perfecto y una textura única.

ELEGANCIA GOTH

¡Las gafas de Catwoman! Si ella hubiera llevado gafas, habrían sido estas. Metal negro combinado con polipiel que aportan el toque de elegancia y de picardía perfecto. Un modelo súper favorecedor y transgresor que hará que vayas a la última.

MO MOVE 276M C GRAL_1

SWEET SNAKE

Este modelo es la combinación perfecta del marrón y el rosa con montura metálica en color pastel y polipiel con efecto serpiente. Con estas gafas te quedarás en el punto perfecto entre lo dulce y lo salvaje.

MO MOVE 276M B GRAL_1

ANIMAL GLAM

El glam se reinventa un año más adaptándose a las tendencias de la temporada. El estampado pitón, no es sólo un estampado sino una forma vanguardista de entender la moda.

MO MOVE 276M A GRAL_1

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s