mó-on-trend: En busca de las gafas perfectas

Un enorme abanico de colores, formas y estilos completamente diferentes es lo que se nos presenta a la hora de elegir gafas, y es normal que muchos nos perdamos en este sinfín de posibilidades y acabemos comprando una gafas que no nos sientan bien.

Este post va destinado para todos aquellos que mantienen una lucha constante para encontrar las gafas perfectas, porque está claro que debe haber un modelo para cada persona según sus gustos, su estilo y la forma de su cara.

Las gafas cuadradas y con una montura gruesa son las que mejor sientan a las caras redondas. Consiguen estilizar y aportar armonía y proporción al rostro ¿Sabías qué la simetría es uno de los factores que acentúa el atractivo de la cara? Estas tipo wayfarer de mó by Multiópticas marcan tendencia con la combinación del negro y el dorado.

1Si por el contrario tiendes a tener una estructura más marcada, es decir, con la mandíbula más definida, la mejor elección para ti son las gafas redondas o las de tipo aviador como estas de mó by Multiópticas, que aportarán suavidad y delicadeza a tus rasgos.

2Los rostros en forma de corazón -La parte superior más ancha y la barbilla y la boca más pequeñas- quedan favorecidos gracias a la combinación de líneas rectas y curvas, por lo que las cat eyes se convierten en tu gran aliado, como estas de mó by Multiópticas con la varilla metalizada.

3Por último ¡Las más afortunadas de la lista son las caras ovaladas! ya que casi cualquier modelo debería favorecer tus facciones. Nosotros te recomendamos este de mó by Multiópticas, sencillas pero elegantes.

4Por supuesto, hay muchos más factores que es importante contemplar antes de comprar tus gafas ideales, como el color del pelo, los ojos e incluso la proporción con el resto del cuerpo, pero tu cara debe ser siempre la pieza angular de tu decisión…

Y a ti ¿Qué gafas te favorecen más?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s