mó-on-trend: Mini-gafas para la vuelta al cole

septiembre2015NENA

La vuelta al cole es un hecho desde hace unas semanas. Ha llegado el momento del año de renovar el material escolar, comprar libros nuevos y volver a clase. Los tres ‘cortos’ meses de verano han llegado a su fin, y durante este tiempo es posible que algunas cosas hayan cambiado sin darnos cuenta.

El 40% de los niños españoles necesitan gafas, una media que supera la europea, por eso es recomendable realizar revisiones al menos una vez al año a los menores de 16.

La hipermetropía es el más frecuente, se caracteriza por dificultar la visión en distancias cortas, y suele provocar fatiga visual, dolor de cabeza e incluso retrasos en el aprendizaje debido al esfuerzo que realiza nuestro cerebro.

La miopía, justo al contrario que la anterior, impide ver con claridad a larga distancia. Los niños que lo padecen tienden a “achinar” los ojos para poder distinguir los objetos o acercarse para ver la televisión. Es muy habitual que se manifieste entre los 9 y los 12 años, por lo que si empiezas a apreciar esto en tu hijo, deberás acudir muy pronto al oculista.

MO KIDS 104M A GRAL_2 MO KIDS 112A D GRAL_2

Llevar gafas se ha convertido en tendencia, no sólo en la calle sino también en el patio del colegio, por lo que te presentamos una colección diseñada para los más pequeños de la casa, mó KIDS. Estas mini-gafas de acetato resultan las más cómodas, resistentes y divertidas de mó by Multiópticas.

MO KIDS 106A A GRAL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s