Con las gafas a cuestas

¿Moda, comodidad o una combinación de ambas? Si eres de las que tiende a ‘dejarse las cosas olvidadas’, y estás harta de escuchar esa fatídica frase de “¡Un día vas a perder la cabeza!”, estás de enhorabuena, la moda se ha puesto de tu parte.

Aunque parezca mentira, esta nueva tendencia otoñal es práctica y cómoda. Para las más despistadas se acabó lo de coleccionar gafas en el triángulo de las bermudas de tu casa. Si nuestras abuelas, las más sabias, ya lo usaban ¿por qué no nosotras?

Wear to work

El cordón para colgarse las gafas alrededor del cuello se presenta como el máximo aliado de las más olvidadizas. En el trabajo se convierte en el mejor complemento para ser una ejecutiva agresiva ¡No dejes que se te pase ni una!

Multiopticas-gafas-cordon-azul

En casa, después de un duro día, sólo querrás acurrucarte en el sillón con una buena novela y no tener que preocuparte de dónde pusiste las gafas. O incluso, en la última exposición de tu ciudad. No te querrás perder ni el más mínimo detalle de la tendencia artística del momento.

El pasado es el nuevo presente

Además, esta tendencia no viene sola, del pasado volvemos a rescatar del baúl de los recuerdos las chaquetas de punto, las blusas de gasa, los pañuelos con motivos de orfebrería, e incluso los llamados kitten heel. Esto es lo que se ha denominado el look granny. Combina esta tendencia con nuestra gafas mó MOVE by Multiópticas.

Multiopticas-gafas-cordon-rosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s