Halloween glasses: las gafas ideales para la noche más terrorífica del año

Multiópticas - Halloween

Halloween ya está a la vuelta de la esquina. En esta época del año la gente suele comer dulces, hacer maratones de películas de terror y por supuesto, disfrazarse. Atuendos variados que van desde los más mainstream como pueden ser bruja, esqueleto o momia, hasta los más originales inspirándose en el séptimo arte, como Freddy Krueger o Miércoles de la familia Addams.

Gafas estilo terror chic como complemento

Para aquellas personas amantes de las gafas disfrazarse ya no será un problema, porque ahora con las gafas mó de Multiópticas podrán utilizarlas como un complemento más. Combinar los diferentes modelos con los colores propios de Halloween como el morado, verde o naranja será de lo más divertido.

Halloween con sun glasses para ocultar miradas

Para darle un aura de misterio a nuestro look de Halloween no hay nada mejor que utilizar estas fantásticas gafas de sol mó by Multiópticas. Puedes elegirlas de un tono vivo para darle al look un poco de color o sencillas para que tú y tu mirada paséis desapercibidas.

Multiópticas - gafas de sol

Gafas graduadas para mostrar los ojos más tétricos

Si quieres que tus ojos sean los protagonistas de la noche, opta por las espectaculares gafas graduadas mó by Multiópticas, que le darán a tu look un perfecto toque creepy ideal para esta noche tan especial.

Para hacer la noche de Halloween única, solo tienes que elegir alguno de estos fantásticos modelos y salir a la calle con tu mejor disfraz mientras entonas el popular… ¿Truco o trato?

Multiópticas - gafas graduadas gafas dos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s