Tendencias cromáticas para 2016

Días grises donde el paraguas siempre va de tu mano, abrigo y bufanda para todo y tu edredón como el más sagrado de los refugios es lo que definen al frio invierno … Pero ¡No te deprimas! Un día más es un día menos para la ansiada primavera, algo que Pantone tiene muy claro, la empresa encargada de dotar de color a nuestra vida ya está pensando en los colores más trendy de la primavera 2016.

1

Tonos pastel para una cita romántica. Un outfit dulce con estas gafas de mó by Multiópticas que puedes combinar con colores oscuros para darle un toque sensual.

2

El naranja que enamora. Una tarde de shopping con tus amigas de la mano del Peach Echo, una tonalidad que evoca cualidades sociales en quien la combina.

3

Serenity to wear. Tranquilidad incluso a la hora de vestirse, una tonalidad que aporta calma incluso en la mayor turbulencia. Siente esta conexión natural con estas mó by Multiópticas.

4

Reminiscencias marinas. Un Pantone cargado de energía y de espíritu marino. Si tienes la suerte de vivir junto al mar ¿Qué mejor plan que lucir estás mó by Multiópticas en la orilla?

5

Shine like Summer. La tonalidad que define el verano. Una pequeña cápsula de color repleta de vitalidad, energía positiva y felicidad estival.

6

The Perfect Basic. El distintivo de la elegancia, una tonalidad grisácea con tintes lilas que aporta feminidad al look más sofisticado.

Nosotros tenemos nuestras favoritas ¿Tú con cuál te quedas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s