¡Hola, Diciembre! los mejores looks invernales

Multiopticas - look invierno

El eterno veroño nos deja y le abre las puertas a las prendas invernales que tanto nos gustan. El gélido viento nos ha sorprendido este año más tarde de lo normal y nos brinda la posibilidad de cambiar nuestro outfit y combinar capas y capas de ropa.

¡Hola Diciembre! los mejores looks invernales

¿Recuerdas esa sensación que te impide salir del edredón por la mañana? Si quieres sobrevivir a la ola de frío que nos trae diciembre, hazte con un abrigo como este y combínalo con unos tacones negros para aportar un toque glam a tu look. Y por supuesto, no olvides las gafas, el must de la temporada

Multiopticas - ola de frio

El color burdeos, en pequeñas dosis, es la clave para romper la escala de grises que solemos lucir en invierno. Unos botines y unas gafas mó by Multiópticas en tonalidades granate pueden salvar tu outfit para ir a la oficina.

Multiopticas - look diciembre

En nuestro armario no pueden faltar unas sneakers. Un calzado cómodo con un toque casual para ir de shopping por la ciudad. ¡Hazte con un abrigo oversize! puede salvarte de un resfriado entre tienda y tienda, la ola de frío no perdona ni al mejor estilismo. Completa el look con estas gafas de la nueva colección de mó by Multiópticas y convierte diciembre en el mejor mes para vestir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s