Navidad: un amigo invisible cargado de moda

Es indiscutible que la Navidad está llamando a nuestra puerta. Las brillantes luces que adornan nuestras calles y los villancicos en cada rincón de la ciudad sacan a relucir nuestro espíritu navideño, que cada año, se materializa en cenas familiares, regalos y por supuesto, el amigo invisible.

Regalos para Fashion victims

Si estás un poco perdida, y todavía no sabes muy bien qué regalar, recuerda que la moda siempre te puede salvar de un desastre navideño.

Multiopticas - Navidad

Para las más modernas, un gorro y unas gafas a juego pueden convertirse en el regalo ideal. Sencillo, pero muy práctico para la temporada invernal.

Multiopticas - regalos

Amantes de la belleza, ahora que las cenas de empresa están a la orden del día y las celebraciones familiares se acercan… Un kit de maquillaje navideño puede ser el complemento ideal a estas gafas de mó by Multiópticas ¡Qué no te engañen! Las gafas de sol no son sólo para el verano.

All I want for Christmas is you

Multiopticas - Complementos

Si has tenido la suerte de regalar a una de tus amigas, una funda para el smartphone puede materializar lo mucho que la quieras en forma de mensaje navideño. Una bufanda calentita y unas gafas de mó by Multiópticas pueden completar el regalo. Estos son los regalos ideales para esta Navidad: un amigo invisible cargado de moda, gusto y estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s