Star Glass: Gafas para que la fuerza te acompañe

Ya está aquí el gran estreno del año. Millones de fans de todo el mundo llevan esperando años el regresar de la fuerza, y está claro que Star Wars es una increíble fuente de inspiración…

¿Y si los protagonistas fueran fans de las gafas?

Es un hecho indiscutible que el accesorio favorito de Darth Vader es el casco, pero eso es porque no conoce nuestras gafas de sol de estilo aviador ¿Le conseguirían traer del lado oscuro?

El dorado de C3PO combina a la perfección con estas gafas redondas de mó by Multiópticas. Está claro, que ser el robot más cool de la galaxia no es tarea fácil.

Multiopticas - Star Wars

Si eres un fiel seguidor de R2D2, mó by Multiópticas también ha pensado él. El azul intenso de sus detalles nos sirven de clara inspiración para los cristales de estas gafas fabricadas en metal.

Las gafas de sol en tonos verdes, son perfectas para un Maestro Jedi. La sabiduría y poder quedan encapsulados a través de este modelo oversize de mó by Multiópticas.

Está claro que los personajes son los verdaderos protagonistas, pero no nos hemos podido resistir a incluir la espada láser en este post. Unas gafas metálicas a modo de espejo ‘visual’ conforman las gafas más trendy de toda la Galaxia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s