Nochevieja: ideas para un look con gafas

Lentejuelas, elegancia y tacones de infarto. La primera noche del año se presenta más brillante que nunca dispuesta a deslumbrarnos con los looks de fiesta más increíbles.

¡Desempolva tus mejores galas y prepárate para el año nuevo! Aunque se suele decir que es la noche más corta, esa no es excusa para no elegir un buen vestido y subirte a unos tacones.

Multiótpicas - look nochevieja

Ha llegado el momento que tanto ansiabas, por fin podrás lucir ese vestido largo que habita en el fondo de tu armario. El tono granate es uno de nuestros favoritos, además combina a la perfección con estas gafas de mó by Multiópticas.

Black is always the ‘must’

Multiopticas - moda nochevieja

El negro, siempre sinónimo de elegancia. Un vestido con una caída sutil y un escote corazón que realce tu figura es perfecto para la ocasión. Unos tacones fuera de lo común, como estos, y unas gafas mó eyewear que enmarquen tu mirada son imprescindibles para ser la reina de la pista.

Glitter dress for a especial night

Multiopticas - moda lentejuelas

Si de verdad quieres brillar, la mejor opción es un glitter dress. Si eres de las que piensa que un look de lentejuelas es demasiado arreglado ¡Olvídate de ello! Nochevieja es el momento del año donde puedes lucirte. Además, siempre habrá unas gafas mó eyewear con qué combinarlas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s