Trucos de moda para las más indecisas

Abrir el armario y sumergirte en un inmenso mar de colores, telas y estilos es a lo que nos tenemos que enfrentar cada mañana. La tarea de elegir que ponernos se convierte en una desdicha cuando no tenemos tiempo o queremos que el look sea perfecto, lo que nos vuelve más exigentes todavía. Por eso, te traemos 3 looks básicos para esas mañanas de indecisión.

Unos pantalones de cuero y una camisa blanca masculina es la opción más sencilla, añade unos stilletos que ensalcen tu figura y no olvides tus mó by Multiópticas. Una como estas serán perfectas para darle un toque de color al look.

look 1

Una bomber y unos boyfriend jeans serán perfectos para dejar claro que estás a la última moda. Un look casual, al mismo tiempo que rebelde, que no puede combinar mejor con tus mó by Multiópticas.

look 2

Por último, los tonos camel nunca pasan de moda. Combínalos con un abrigo oversize y un sombrero de ala ancha y conseguirás un look informal de lo más trendy. Completa el outfit con estas mó by Multiópticas, una de nuestras gafas más especiales.

look 3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s